sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 4

Muchos hombres en la historia se alistaban en el ejército con el fin de olvidar a las amadas que le habían roto el corazón. La filosofía de muchos hombres en la historia era esa. Quizás para dar pena, preocupar o simplemente hacer algo suficientemente descabellado para intentar olvidar.

Ulises no pensó en alistarse en el ejército, pero si en huir, fuera de esa Barcelona oscura que tan sólo le traía recuerdos que prefería dejar de lado. Tirado en la cama, con la mirada triste y el corazón lleno de pena comenzó a pensar en una posible ciudad dónde poderse ir a vivir temporalmente. Él ya no podía seguir con esa situación. Barcelona era una enorme caja de recuerdos que le retenía en lo que solía ser su pasado perfecto.

Pensó en irse a Madrid pero era demasiado grande y buscaba algo más relajado dónde no tener que esperar horas para llegar a diferentes destinos.

Necesitaba una ciudad bonita, pequeña, sin metros ni tranvías porque tenga distancias cortas, una ciudad que te atrapase, una ciudad mágica. Esa era sin duda la idea de su próximo destino.

Tras pensar en el sitio que cubriese todas sus peticiones un nombre llegó a su mente. <<Granada>>
Sin duda aquella ciudad tenía todo lo que se podía pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario