domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 5

En momentos como ese se siente una impotencia enorme. Todo aquel tiempo intentando olvidar, desapareció al volver a ver a Ulises. Todos los ladrillos colocados para construir el olvido, se derribaron con una simple mirada. Tras pensar en Ulises cada uno de los segundos que se iban consumiendo, la mirada llena de odio de su novio llegó a su mente. Se preguntaba qué estaría haciendo.

Iván, tras irse para no pagar su ira con Malú, se fue a un pub de la esquina. Esperaba encontrar a alguno de sus amigos que solían frecuentar por aquel sitio. Pero no había nadie que él conociese. Se sentó en la barra y pidió algo de beber. Aquella noche, la pasaría allí. Poco después una chica se sentó a su lado. Iván no le dio importancia hasta que ella comenzó a hablarle con una sonrisa preciosa dibujada en su rostro:
-¡Hola!
Ivá desconcertado, la observó por si la conocía, pero no era así.
-Hola.-contestó él.
-Son las cuatro y media.... ¿Qué haces aquí?-preguntó ella.
A Iván no le apetecía parecer borde, pero le apetecía aún menos contarle aquella historia a una desconocida.
-Lo mismo que tu.- dijo él
-No creo que sea lo mismo que yo...
La sonrisa brillante de aquella chica se apagó. Iván intuyó que él no era el único al que algo malo le había pasado.
-Soy Iván.-le tendió la mano y sonrió por primera vez en aquella noche. La chica sorprendida mostró otra de sus sonrisas.
-Yo soy Marisa.
Mientras tanto Ulises pasó toda la noche dándole vueltas a lo ocurrido. "¿Cómo de destrozado te sientes cuando sabes que ya no formas parte de la vida de la persona de la que estás enamorado? ¿Alguien sabe cómo lo estoy pasando?
Que mal te sientes dándote cuenta que en estos momentos que piensas en ella, está  con el que te quitó el puesto. Ya no soy el que solía dibujarle sonrisas, sorprenderla, ilusionarle... Me quitaron el puesto y siento como rencor, quizás odio hacia él, pero ¿por qué? ¿Por qué me siento así?
Recuerdo su cara. Él mirándome con casi el mismo odio que yo siento hacia él. Pero ¿a qué se debió su mirada? No soy yo el que la tiene ahora en su propiedad.
Quiero ahogarme entre mis sábanas, quiero que la almohada me abrace.
Hay gente que no sabe lo que tiene. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario